Te presentamos las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes. De cualquier forma, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos. Y recuerda, la calidad es nuestro SELLO.

¿Qué espesor tiene el piso?
Normalmente de 10 cm, y se puede hacer de más espesor según especificación del arquitecto.

Ya tengo el firme ¿se puede poner el piso arriba?
Sí, sólo que utilizamos otro sistema constructivo para garantizar que no se desprenda, requerimos subir el nivel por lo menos 5 centímetros.

¿Tengo que tener firme antes del piso?
No, nosotros elaboramos el piso integrado al firme es decir hacemos el firme y el piso homogéneo.

¿Cuál es la resistencia del piso?
Técnicamente f’c 200 Kg/m² es decir soporta un automóvil y por su puesto podemos cambiar la resistencia según especificación del constructor.

¿Desde cuantos m² pueden hacer el trabajo?
Lo mínimo son 50 m². En el caso de ser menor a esta cantidad se cotiza individualmente, es decir tomando en cuenta cada caso en específico.

¿Cómo se hace el trabajo?
El trabajo se realiza en la misma obra con concreto pre-mezclado, para garantizar la calidad, utilizamos colores base y color contraste así como endurecedores superficiales.

¿Cuánto tiempo toma?
Tenemos en cuenta que cada día podemos realizar 80 M² según el área a trabajar.

¿Se decolora el piso?
Los materiales que utilizamos son de primera calidad y resistentes a la intemperie por lo que la podemos asegurar que su piso nunca perderá el color.

¿Cambia el precio según el molde o color?
Los colores que manejamos de línea son café (tres tonos) gris, negro, rojo y neutral, se pueden combinar los colores con cualquier molde y el precio es el mismo.

¿Pueden dar mantenimiento a un piso ya hecho?
Sí, aplicamos sellador a su piso y aunque no lo hayamos hecho nosotros, lo podemos dejar como nuevo.

¿Qué cuidados debo tener con el piso?
Esa es una de nuestras ventajas, es sólo con un trapeador seco y curado en aceite (mopeador) y lo mantiene completamente limpio. Nosotros dejamos las instrucciones precisas para que conserve sin mucho esfuerzo su piso como nuevo.

¿Pueden transitar autos?
Por supuesto que sí, es más resistente que un concreto normal ya que utilizamos endurecedores superficiales que soportan un alto grado de abrasión.

¿En dónde lo puedo instalar?
Terrazas, cocheras, andadores, bordes de alberca, patios, indistintamente en interiores y exteriores.